jueves, 19 de abril de 2012

Flores para alentar a la primavera

En Madrid, la primavera se nos va y  se nos viene por momentos, que si ahora te anima un rayito de sol, que si de repente el cielo se encapota, que si ahora cae granizo...Así que todas las propuestas primaverales se me agolpan y se me agotan las invernales. ¡Ya estoy aburrida del frío! Por eso el martes, que la caída de temperaturas nos dio un respiro, saque rápido las flores, a ver si la primavera se animaba a quedarse.
Lleva unos días haciendo mucho aire, gélido, por lo que las medias todavía debían ser tupidas, tampoco hay que ir sufriendo ;). La falda es de hace ya tres inviernos, de la temporada de 2010, pero con esas maxi flores está muy a la orden del día y además, es una de mis prendas favoritas del armario. Los oxford de tachuelas han sido mis mimados desde que los compré el diciembre anterior (el de 2010) en Estados Unidos; papá y mamá me fueron a visitar, me enamoré de ellos en Century XXI y me los regalaron, desde entonces no me los he quitado ni para el diario ni para salir ¡menuda tralla les estoy dando! Los tendré que ir remendando si quiero que me duren más. Mi hermano siempre dice que voy haciéndole homenaje a Michael Jackson :)


Falda: H&M (A/W 2009 - 2010)
Camisa: Pull & Bear (old)
Zapatos: Century XXI (NYC)

Combiné la falda tulipa con una camisa blanca básica para continuar ese aire preppy y, como venía de clase, le añadí mi bolso cartera de Musgo. ¿Qué os parece el resultado?

Para desafiar al mal tiempo y aprovechar que habían subido un poquito las temperaturas ¡me compré un helado!


Pendientes y anillo de lazo: Mazorquita: Niña Mala con Corazón Pequeño


Por último, os aviso de que hoy es la Mango Shopping Night, por si alguien quiere ir, con un 20 % de descuento en todas sus tiendas y eventos especiales en tiendas escogidas, os dejo aquí la web de solicitud de invitación. Yo no puedo asistir, pero si alguien va ¡que nos lo cuente!
¡Ah! Esta mañana he recibido un paquete de Forever 21 cuyo contenido promete unos outfits ¡geniales! Claro que para ello, necesito buen tiempo, así que, por favor, estación ¡haz lo propio!



6 comentarios:

  1. Yo he tenido varios parones mentales en century twenty one madre mía que tienda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un universo paralelo en el que puedes desperdiciar la vida jajajajajaja

      Eliminar
  2. Ohhhh!! que guapiiisssima!! ;)
    dí que si, o hacemos un llamamiento a las flores, o este año no tenemos primavera!
    Besitos!!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bellas!
      Yo empiezo a impacientarme!! jajajaja
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Gracias por pasar por el blog!!

    Pues ya me hablaran mucho de esta playa..tengo que ir ya!!!


    Besiños...muaka
    http://www.maramorenabikinis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mara!
      Si tienes que ir, es preciosa, y lucir allí tus maravillosos bikinis, aunque suele estar bastante tranquila de gente.
      Un besito!

      Eliminar

Welcome to my life! ^^
Have a sit and thanks for joining :)